domingo, 14 de noviembre de 2010

Barra libre


La alianza de civilizaciones venía a ser una especie de ONU que, sin ser la ONU, haría lo mismo que ésta. Vamos, arrejuntar países para llevarnos todos bien como en los mundos de yuppi o barrio sésamo. Eso sí, con talante (léase con voz en off del señor Zapatero).

Supongo que entre los planes de este hombre, estaba el permitir que Marruecos se cepillase a no se cuentos en un asentamiento a base de tiros y artefactos explosivos (siempre quise escribir esto en vez de "bombas", permítaseme la licencia).

Y no se ha alzado ninguna voz en contra de este acto porque, según Trini, "aún no sabemos a ciencia cierta que ha pasado y, además, ningún país ha condenado aún esta acción".

Vayamos por partes.

Cuando Israel le metió la del pulpo a Palestina hace un año aproximadamente, tardaron EXACTAMENTE diecisiete minutos desde que la primera bomba fue lanzada, para condenar ese acto. Hablo del gobierno español. Diecisiete minutos. No esperaron a confirmar una mierda. Se condenó porque era un ataque, legítimo o no (que dudo que lo fuese) a Palestina. Y ya sabemos que en este país, apoyamos a Palestina. Está de moda. Bueno, lo estaba. Ahora está de moda opinar que los catalanes están oprimidos (ahora vas y le preguntas a cien catalanes si se sienten oprimidos y, si es así, por quien se sienten oprimidos. Cuando alucines con la diferencia entre lo que ves por la televisión y la realidad, vienes a contarlo).

Estuve de acuerdo con esa condena tan rápida. El estado israelí nunca debió existir, pero ya que existe, al menos que se comporte, que dejen de ser el hermano pequeño de EEUU haciendo lo que les sale de los cojones cuando les sale de los cojones.

Pero, a lo que íbamos.

Ahora es Marruecos quien le da por culo a los saharauis. Ahí, silencio absoluto. Mohammed VI es amigo del Juancar, no vayamos a molestar. Además, aunque no se haya hecho público, a pesar de los recortes económicos en España, además de lo jodida que está la cosa aquí, en Agosto/Septiembre, se le dio a Marruecos 700 millones de euros (un pastizal en pesetas) a fondo perdido. ¿No lo sabías? Claro que no. Está mal visto esto, así que se lo callan, pero el BOE nunca miente. Aunque te dejas la vista leyéndolo.

Setecientos millones de euros. Vaya... Quizá con ese dinero se compraron las armas que mataron a los saharauis. Mejor nos callamos y esperamos a investigar lo que ha pasado. Está claro, un campamento de refugiados le tiró bolas de arena (hacían piedras juntando granos de arena con mocos o algo así, seguro) y Marruecos responde con artillería pesada, tiros, bombas... Es lógico.

Por otro lado, dice la Trini que no lo condenan porque nadie lo ha condenado. Que vale que al mundo le importa una mierda lo que pase ahí. No hay petróleo, no hay ningún tipo de riqueza, sólo arena. Aunque hay que ser imbécil. Toda una costa virgen, sin montañas... Complejos hoteleros por doquier, baratos de construir... Nadie lo ha hecho y no comprendo porque no.

Dejando de lado el tema empresarial desaprovechado, dicen que no lo condenan porque nadie lo hace. ¿No estamos en la vanguardia de la defensa de los derechos humanos? ¿Porque hemos de esperar a lo que nadie diga?

Mira que he rajado del victimismo de muchos de los activistas saharauis (véase la aminatu esa, pedazo de lerda mentirosa... O el retrasado de Willy Toledo), pero lo que no es muy normal es que vaya un ejército a bombardear un camping.

Pero, ¿condenar esa acción? No hombre, si la condemamos, Ceuta y Melilla se van a ver jodidas. ¿Para que pensar en esa gente a la que decimos defender? No, mejor lo dejamos estar, no sea que nos jodan los proyectos de gaseoductos hacia Argelia...

Lo más gracioso de todo esto es que el estado marroquí está cada vez más alejado de lo que es la religión musulmana más radical. Bueno, mejor dicho, de los gilipollas que interpretan el corán como les sale de los cojones para justificar sus guerras. Y los saharauis no tienen un chavo. Ni nadie que les ayude...

Somalia ya está en poder de estos musulmanes radicales por ese motivo. Los cascos azules de la ONU se fueron, nadie les ayudaba, llegaron los desgraciados de Al Qaeda & company y ahí está, uno de los mayores nidos de terroristas en los próximos años.

Han llegado ya (los alqaedianos) hasta el océano atlántico. En Senegal ya empiezan a dar la brasa (menos mal que la Legión Extranjera Francesa les va dando pal pelo) y el Sáhara Occidental lo tienen a tiro de piedra.

Las religiones han hecho esto desde siempre. Buscar lugares desolados, decir que ellos son la solución y y se instalan y hacen lo que les sale de los cojones.

¿Tardarán mucho en llegar a atacar a Marruecos? No lo creo, ya que más que religiosos, son fanáticos en busca de dinero y encontrarán algo en el corán que justifique esos ataques a otro país musulmán.

Y esto, obviamente, lo saben todos los países. Y, claro... Quieren acabar con Al Qaeda. ¿Hasta que punto merece la pena dejar que germinen terroristas para que cuando empiecen a florecer llegar y podarlos o arrancarlos de raíz?

Menudo asco de mundo este. Lástima que, hasta donde sabemos, no haya otro donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario