Han cambiado a ministros y ministras, han "suprimido" ministerios (les han cambiado cartel) y... Aún así, nada ha cambiado. Zapatero está desaparecido. Y cuando tiene que dar la cara porque viene el pááááápa y se supone que tiene que aparecer, se larga a Afganistán a decirle a las tropas que no estarán ahí para siempre. Como que desean quedarse, claro... Los soldados ya estaban visitando inmobiliarias para hacerse con un pisito. Este tío es rematadamente imbécil (Zapatero).
Pero, eso sí, durante este tiempo, hemos asistido a un cambio fundamental en nuestras vidas. España no volverá a ser la que era. Todo cambiará por siempre jamás. Empieza una nueva etapa con aires renovados y a partir de ahora todo será alegría y prosperidad.
Desaparecen el libro de familia y el poner el apellido del padre en primer lugar.
Vale. El libro de familia no desaparece como tal. Es como el ministerio de igualdad, cambia de nombre.
Y el orden de los apellidos... Si los padres de LA CRIATURA no eligen cual se pone delante, irán en orden alfabético. Vamos, que en 50 años, los Pérez, los Suárez, los Sánchez y los Zapatero, desaparecerán. Lástima que sólo sea el apellido y no lo que alguno de ellos conlleva hoy en día. Nos quedarán los Aznar, los Anguita y el mío. ¡¡¡Yeah!!! (canción de CSI Miami), perpetuaré mi apellido por los restos de los restos. Y amén.
¿De verdad que han perdido el tiempo con esto? ¿No es otra estupidez de ley o norma para ganar el voto femenino a costa de hacer reformas insustanciales que ni ayudan a mejorar la tasa de desempleo, ni a nuestra seguridad económica y nuestro bienestar? ¿Va en serio esta pamplina?
Entiendo que cuando se les permitió a homosexuales adoptar o a tener hijos naturales (que manda huevos la cosa... Permitirle a una persona tener un hijo, era un delito. Bravo...) estos dos hombres o estas dos mujeres debían elegir el orden de los apellidos. Lógico, no había ni una costumbre ni una norma.
Ahora bien, yo creo que esto se hace para mejorar la economía española. La de los abogados especializados en divorcios. La de hostias (figuradas...) que van a haber con el temita. Divorcios, disputas, riñas... También necesitaremos más policías y agentes sociales. Así disminuye el paro.
Los despachos de abogados van a necesitar más personal, habrá que aumentar las plantillas de la policía local y nacional, se necesitarán más mediadores, serán necesarias más personas en servicios sociales...
Vaya, no es tonto del todo este Zapatero. Aunque tu apellido está condenado a desaparecer. ¿Te avergüenzas de un apellido que implica trabajar como un cabrón? Te comprendo, tú y el trabajo, como ha quedado demostrado con los más de cinco millones de parados, os lleváis mal. Muy mal. Yo, como tengo un apellido angelical (literalmente, un ¡¡¡Yeah!!! de nuevo), estoy contento con él. Y si tengo que ponerme el segundo, no hay problema, empieza por B. Estamos salvados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario