Aquí en España tenemos a Zapatero. Por los Estados Unidos tienen a Obama. Dos vendedores de humo.
Aquí uno dijo que una crisis que estaba devastando económica a todos los países, no era más que una LEVE DESACELERACIÓN ECONÓMICA. Allí uno dijo aquello de "Yes we can". De quienes le votaron, muchos lo hicieron sin saber qué hostias iba a hacer, o cuales eran sus promesas. Se ve que tanto salir en televisión, repitiendo la misma monserga le valió de algo.
Aquí, la oposición está trasnochada y no tiene ni un ápice de seria. Allí, era un señor que, por desgracia para él, parecía más un playmobil que una persona (vamos, que no podía levantar los brazos).
Aquí el presidente se preocupa por todo y todos, pero no hace nada. Allí, lo mismo.
Aquí nuestro presidente no tiene ni puta idea de política exterior (bueno, de la interior tampoco). Allí, lo mismo.
Ambos, vendedores de humo. Aupados al poder porque no había nada más. Han mentido sistemáticamente a la sociedad que se supone cada uno representa, prometiendo el oro y el moro para luego pasárselo por el forro de los cojones.
Ambos dicen estar en contra de la guerra y abogan por la paz, pero envían a más y más soldados a pegar tiros. ¿Sabíais que hasta este año (y porque la ONU nos ha obligado) teníamos aún soldados en la antigua Yugoslavia? En Afganistán hay hasta guardias civiles. A Haití mandaron a más guardias civiles que militares. Los Estados Unidos dicen que se van de Iraq (con Q, por más que diga la memez que es hoy en día la RAE), sacan a los soldados y contratan a empresas privadas que harán el mismo trabajo. Vamos, seguirá la misma gente, pero en vez de trabajar para un estado, lo harán para alguna empresa.
En España el paro crece, crece y crece, y vuelve a crecer. En E.E.U.U., ya sabéis, lo mismo.
Desde que ambos gobiernan, en sus respectivos países han crecido el racismo, el rechazo a los diferentes, el machismo y el feminismo (ojo, el feminismo entendido como "aquello que posiciona a la mujer en un plano superior al hombre", tal como hace, a la inversa, el machismo) también han crecido.
¿Son idiotas? ¿No entienden que nuestras sociedades, por defecto, están siempre en contra de todo? No será obligando a algo a alguien que esta persona esté a favor. EDUCA, EXPLICA, NO OBLIGUES.
Pero nada, este par de mentecatos vendieron esperanza, tiempos de rosas y vino (les faltaba la cerveza) y han llevado a sus respectivos países a tiempos de mierda, oscuridad, malolientes, de odio, de rechazo... Algo falla en sus planteamientos.
ojala la espèranza vuelva, que esto cambie pues sin duda ya no son pocos los casos de amigos y familiares pasandolo mal economicamente, pasando de ser familias medias a pobres. Un saludo Patrick desde mis mundos
ResponderEliminar