sábado, 9 de octubre de 2010

La coherencia de la izquierda española


Willy Toledo acerca de Vargas Llosa: "Es un derechista peligroso." Bueno, dijo "MUY peligroso".

Me resulta gracioso porque son estos mismos, los Willy Toledo de turno, quienes piden tolerancia, quienes dicen que todos somos iguales, quienes reclaman respeto por sus propias ideas, quienes defienden a cualquiera (de izquierdas) que ve coartada su libertad de expresión... Pero no se cortan un pelo a la hora de poner a caer de un burro a quienes no piensan como ellos.

Y no les digas nada. Ni pongas en un blog que son unos jodidos gilipollas intolerantes. Dios nos salve. Ah, que no, tampoco se puede mentar a dios. Vaya por... joder... ¿qué expresión utilizar ahora? En fin...

Este señor (el mesié Toledo) dice sentir desprecio por quienes apoyan a los criminales. Él apoya a Chávez (el de Venezuela), toda una hermanita de la caridad que tiene como "pecaditos" el cerrar todo medio de comunicación que no le sea afín. Nada que no pase en cualquier país civilizado.

Si ponemos a un actor de derechas, criticando a algún premio nobel por ser de izquierdas, comunista... ¿Qué pasaría? Hordas de PSOEistas pidiendo respeto. Pero... Vaya, silencio (he oído una voz... Otra vez).

Un Gobierno que no es capaz de adherirse a un manifiesto en favor de la liberación del actual premio nobel de la paz, porque está preso en China y queremos llevarnos bien con China... Un Gobierno que se adhiere a dicho manifiesto cuando se ve presionado por ello (y supongo que tras hablar con algún responsable chino explicándole que lo hacen por no quedar mal), no merece ningún tipo de respeto cuando pide eso... Respeto.

Igual que alguien como el infame Willy Toledo se dedique a pedir respeto cuando no lo aplica con alguien que no piensa como él, no merece ser respetado, al menos no sus ideas.

El día que demuestren que son capaces de convivir con quienes piensan al contrario que ellos, el día que demuestren que son capaces de sentarse en una mesa y discutir algo sin tener que recurrir a la mala hostia ni al insulto, ese día merecerán respeto y consideración. No antes.

1 comentario:

  1. Sí, éste hombre tenía su aquel cuando los monólogos y tal, pero es que desde que se puso la ceja postiza esa... No ha vuelto a ser el mismo. Y los médicos dicen que es irreversible. Animalito...

    Saludos Marta!

    (Ya hemos vuelto ya...)

    ResponderEliminar