sábado, 9 de octubre de 2010

¿Plan B? ¿En España? Venga va...


Lo dicho, ¿para qué carajo queremos ningún de plan b en España? Cojones, que esto es ESPAÑA. Si algo sale bien, somos los putos amos, si sale mal, la culpa es de otro. No necesitamos prevenir nada, porque se previene ante posibles cagadas y ya sabemos que aquí, NADIE mete la pata. Siempre ha sido otro.

La iletrada de Elena Salgado (la de Economía, para más inri), se ha plantado en el FMI (para los de la E.S.O. --> Fondo Monetario Internacional) y les ha dicho que España no necesita ningún plan b, ninguna alternativa para las reformas destinadas a reducir el déficit. Se dice que, entre bambalinas ha confesado: "¿Para que hostias queremos un plan b? Si esto sale mal, nos inventamos uno nuevo sobre la marcha, decimos que la culpa es de Batman y exprimimos un poco más a los ciudadanos, que no se quejan casi nunca". Y buena razón que tiene. Una huelga en tres años. Es para estar orgullosos. Por cierto, ¿se ha conseguido algo o seguimos igual que cuando los señores de los sindicatos tuvieron UN AÑO para dar ideas y callaron como las "personas que venden su cuerpo a cambio de sexo" que son? Supongo que la segunda.

En fin, lo dicho. Planes b, alternativas... ¿Pa que? Oiga, que aquí sabemos lo que hacemos. Si estamos (bueno, los curritos, nosotros no) hasta el cuello, es culpa del PP que dejó que se construyese mucho. Ésta perla, mejor expresada la han soltado. El Ilusionista dijo que no había porque frenar la construcción dado el crecimiento demográfico de España. Vivir para leer estas cosas, no se si merece la pena o no. Es vomitivo.

Dicen que los gatos y los ministros son los únicos ANIMALES que siempre caen sobre las patas (bueno, menos un gato que tuve un poco falto de riego en el cerebro que caía como lo tirases... Ya contaré, que era divertido el cabroncete).

No digo que la crisis sea culpa de Zapatero por decir que construir mucho estaba bien, con Rajoy o la madre que los parió a los dos, hubiese pasado lo mismo. Ahora bien... Que levante la mano la primera persona que no esté cegada por unos colores y vote a un partido sin saber quien se presenta y no crea que con el PP (que no con Rajoy) ahora no estaríamos tan jodidos. Creo que la levantaremos unos cuantos.

Y ya me jode pensar que la derecha es la solución. Por más que intento ser imparcial, me repatea la derecha. Pero cojones...Sólo con Rodrigo Rato como consejero, sin ser ministro, esto se apañaba mucho antes. Bueno, incluso con Solbes si no lo hubiesen tenido como marioneta. Que también manda cojones tener a una de las mentes más brillantes en lo que a economía se refiere y pasar de su puta cara como se ha hecho con Solbes. Con razón se fue y no se le ha vuelto a ver decir nada bueno del gobierno.

Lo dicho, ¿para que queremos alternativas? ¿Para que prevenir? Si al final, en el catálogo de excusas, muy al final, pone: la culpa es de los ciudadanos que nos boicotean. No tardará mucho en salir la frasecita, porque las demás las están agotando.

A ver señora Salgado. Cada medida, todas y cada una de ellas, nos han hundido más y más. Nunca había un plan alternativo... ¿Y aún creen ustedes que el nuevo plan va a triunfar? Yo ya no veo la televisión porque me acojona verles hablar. Prefiero los periódicos (de todos los colores, así te enteras de todo), donde sólo leo sandeces, pero no tengo que escucharlas.

Menuda pandilla de ineptos. No quiero imaginar a este equipo en Francia... Si por querer ampliarles la edad de jubilación en dos años (ojo, hasta los 62 años) les han cascado siete huelgas (a una cada quince días, aunque allí debe ser más fácil organizarlas... Supongo), no quiero imagina que harían con los ineptos que tenemos aquí.

Creo que sacarían la guillotina a pasear de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario