miércoles, 13 de octubre de 2010

¿De que hablamos?


Está la cosa un poco aburrida estos días y no me apetece sacar ningún tema de la chistera, que la tengo casi vacía, así que...

¿¿¿DE QUÉ HABLAMOS???

¿¿¿IDEAS???

¿¿¿RECOMENDACIONES???

4 comentarios:

  1. ayer me acorde de ti viendo a iker jimenez que decia que en Denia habia existido un reducto de ex-oficiales nazis acojonate..... ahora en serio Patrick escribe de si quieres opinando de lo del 12 de octubre sobre los pitidos al presidente no se una visión de ese día estaria bien

    ResponderEliminar
  2. Lo de aquí no es que necesitemos al moñas del Jiménez diciéndolo... De hecho, el bombardeo de Gernika, se "organizó/planeó" aquí, en una casa de la playa de Les Rotes (el mejor sitio del mundo mundial).

    De hecho, "entrenaron" a sus pilotos bombardeando los campos de cultivo de Dénia.

    En cuanto a lo de los pitidos... Es que me llaman facha o de derechas porque sólo me meto con El Ilusionista y, joder... Soy de izquierdas mierda. Pero es que lo deja a huevo el memo este.

    Pero sí, mañana me tiro por ahí por una cosa que quieren hacer con respecto a futuros 12-O. No se si dará para mucho el tema principal, pero como me enrollo como una persiana, seguro que da de si el tema.

    Gracias por la recomendación caballero. Le debo una cervecita ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿Denia no estaba en zona republicana cuando lo de Guernika? Me ha sorprendido la verdad que se planeara allí.

    Un saludo tío.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor Enrique, esta ciudad es muy rara. El poble del m'en fot. Vamos, el pueblo de "me la pela".

    Según a que historiador leas, Dénia fue la últimas ciudad en "caer" durante la guerra civil o fue de las últimas. Cada historiador tiene sus movidas.

    Pero aquí siempre han convivido malos y cobardes sin distinción. Todo se ha mezclado desde el tiempo de las taifas. La única taifa que aceptaba por igual a musulmanes, judíos y cristianos sin distinción y siempre que colaborasen como ciudadanos, era la taifa de Dénia.

    Y cuando la guerra civil, un tal Rainer no se que, "vivía" aquí y fue el ideólogo de los bombardeos civiles con el único objetivo de tocar los cojones, el precursor de la guerra total que tuvo su súmum en Hiroshima y Nagasaki (exagerando, claro).

    Triste historia de una ciudad tranquila que ha pasado siempre de todo.

    ResponderEliminar