¿Qué? ¿Cuantas veces has deseado oír a Rajoy decir eso? Le va al pelo. De un retrasado como él se espera este tipo de actitudes... Pero, por el motivo que sea, aún no lo ha dicho en público. Una lástima, dejaría unas cuantas visitas en youtube.
En todo caso, Rajoy dice ser alguien inteligente. O eso dicen quienes le rodean.
Como ser inteligente que es, debería saber que, para ganar unas elecciones, aunque sea contra El Ilusionista (cosa arto sencilla), hay que demostrar algunas cositas. Por ejemplo demostrarle a la sociedad que se tiene medio dedo de frente.
En este país de paletos, 10 millones de personas votan indefectiblemente al PP y otros 10 millones al PSOE. Somos así de inteligentes. Da igual a quien presenten, da igual si Aznar se presenta por el PSOE, los votantes del PSOE, les votarán. Como becerros. Votan a un simbolito, no a quien anda tras él. Borregos tras su pastor.
Pero queda mucha gente que, más o menos, vota de un color u otro según quien hay en los carteles. Pero si esta gente (supongo que son la minoría medianamente inteligente de este país) ve que tiene un gobierno de chiste que no sirve de nada (bueno, para putearles sí), y la oposición no es más que un cromo, que no vale de nada, no aporta, no beneficia, no perjudica... Pues como que a estos no se les vota.
Salir por televisión diciendo "zapatero nos hundirá, acabará con el país", nos deja como estábamos. Dime que cojones harás tú para remediar esta situación de mierda. Recuerda aquello de más vale malo por conocer... Y sale la lerda esta de Soraya a decir soplapolleces, echando espuma por la boca, colocada de lidocaína o lo que cojones se meta a decir memeces. Que si De La Vega es tonta, que si De La Vega es bollera, que si De La Vega blablabla. Mierda, dad soluciones y echad a Rajoy y ganaréis sí o sí las próximas elecciones.
Si un juez investiga a un político del PP, apoyad al juez y sed imparciales. Lo hacéis bien con eso de "confío en tal persona, hasta que la justicia diga lo contrario", pero no digáis eso de "el PSOE nos persigue". Que es cierto, sí, pero el victimismo se paga. Poca gente vota a "la pobre víctima del sistema". Ya veis a todos esos perroflautas y demás que no hacen más que quejarse de ser reprimidos, represaliados y blablabla. No les hace caso ni su puta madre.
Como oposición, un partido debe, en primer lugar, ayudar al gobierno corriente (cosa que nunca sucedió en España), después criticar la labor del gobierno para mejorar sus resultados y, en último lugar, luchar por hacer de su país un lugar mejor. Estos moniatos no cumplen ni una de las tres. Critican por criticar, por atacar. Así nos va. Un gobierno de inútiles presionado por una oposición de incapaces.
Y que dure... No dejemos que se pierdan las tradiciones españolas. Por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario