¡¡¡BRAAAVOOOO!!!
Hay que crear empleo, nuestras medidas van a crear empleo, facilitando el despido se contratará a más gente, brotes verdes (era moho), somos la envidia de Europa. Bien...
Tras esta sarta de mentiras, para variar, vienen ahora con recortes en el gasto público. No sóplo no van a hacer obras nuevas, sino que las que hay ya en marcha, también verán reducidos sus fondos. Por un lado, 100.000 personas a la puta calle. Bravo. Por otro lado, si el presupuesto de una obra es de, digamos 15 millones de euros, y se lo recortas en un millón, ¿quien pierde ese millón? Porque vamos, echarán a gente para paliar el golpe, pero el material hay que pagarlo igualmente, yo no conozco el árbol del cemento o el árbol del alquitrán. Además, al tener menos empleados, tardarán más en acabar las obras, por lo tanto... O bien lo acabamos pagando nosotros con una disminución de la calidad de los materiales utilizados, lo cual generará más gasto en el futuro, además de alguna posible tragedia de esas que se nombran como "nadie pudo preveerlo", o bien el dueño de la empresa contratada para la realización de la obra pierde dinero o deja de ingresar un dinero con el que ya contaba. ¿Ya sabes qué es lo que decidirá esa empresa? Ganar menos dinero, por supuesto... Ejem... Trabajadores a la calle y material de segunda, tercera o vaya usted a saber.
Luego nos encontramos con socavones en las carreteras, trenes que descarrilan, tendidos eléctricos que no aguantan una tormenta (¿Cómo harán en Noruega para que sus postes eléctricos no se caigan? Todo un misterio oiga...), asfaltos que se levantan y hay que sustituir en pocos años... Y cruces de acusaciones con el ya archimanido "yo no he sido".
Es curioso que esto coincida con la fecha que se dio como segunda quiebra del Estado español. El sábado de la semana que viene. Vaya, siempre hay recortes de la hostia cuando esas fechas se acercan, pero el riesgo de la quiebra siempre es un invento de quienes quieren desestabilizar la economía española. ¿La qué? ¿Seguimos teniendo de eso?
Y de nuevo capearán el temporal. Hasta la siguiente. ¿Qué recortarán? ¿Quien es el siguiente pazguato que pagará las cuentas de otros? ¿Ofertará de nuevo Alemania para comprar Mallorca? Al menos les iría mejor así a los mallorquines (y mallorquinas y tal...). Pero lo que no harán es recortarse a ellos mismos. Toda esa sarta de gentuza sin oficio pero con gran beneficio, véase Pajín, Zerolo... Que no pintan nada, no sirven de nada, pero cobran a espuertas. Esos ministerios que podrían "arrejuntarse" con otros y ahorraríamos un pastizal. Coño, ¿porque eso sigue como estaba? No me extraña que Solbes saliese echando humo. Vio el percal, dijo como empezar a solucionarlo, le dirían, con voz de talante "Pedro, no podemos hacer eso, sería un atentado contra nuestros ideales y, sobre todo, debemos muchos favores". Como no sea algo así, no lo comprendo.
Ya podría venir Solana, darle una colleja al Ilusionista, presentarle un papelito donde ponga "A LA PUTA CALLE" (en términos legales) y ponerse él unos meses a organizar el desaguisado este. Peor de lo que nos va...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario