lunes, 14 de junio de 2010

Lo que importa es... Que me vean.


A los que me tildáis de atacar únicamente a El Ilusionista, esto os interesará.

Leo hoy en el diario Marca que critican, veladamente, a Zapatero porque no les ha concedido una entrevista, cosa que sí ha hecho Rajoy.

Yo lo que no entiendo es como ha tenido tiempo Rajoy para dicha entrevista. ¿No se supone que estamos en una situación extremadamente jodida y tenemos que, todos, buscar soluciones? Zapatero, tenga tiempo o no, esté buscando soluciones o no para salvarnos el culo, ha declinado esa invitación.

Sea porque, realmente está trabajando en las medidas para reajustar el empleo y la economía (aunque miedo me da este tío cada vez que dice "hemos decidido..."), sea porque quiere dar la imagen de ser alguien ocupado, poco importa. Rajoy aceptó dicha entrevista, dijo que la selección española de fútbol era el mayor símbolo de unión entre los españoles (o algo así). Supongo que lo dijo con sorna por aquello de los etarras fotografiados con la camiseta de la selección española de fútbol (de esta panda de hipócritas ya hablaremos otro día, mañana es un buen día para ello). O quizá lo dijo porque aquellos que se declaran catalanes hasta la muerte y prefieren comer mierda antes que besar la bandera española, pero acuden a la llamada de la selección de su país. Menos uno, un tal Oleguer que tuvo los cojones de decir que no iba. Al menos, a pesar de ser un gilipollas redomado, fue consecuente con sus ideas e ideales.

Pero a lo que vamos. ¿En que país, en el mundo entero, se critica a un presidente de gobierno por no conceder una entrevista a un diario deportivo? En primer lugar, no tiene porque dar ninguna entrevista. A nadie. En segundo lugar.. ¿A un diario deportivo? ¿Estamos de coña? Ah, que es un diario afín al Real Madrid y El Ilusionista prefiere que gane el Fútbol Club Barcelona. Debe ser eso. O no. Quien sabe.

Me da lo mismo si El Ilusionista ha declinado esa oferta sólo por imagen. Ha acertado. La que le cae si la concede, deja a la batalla del Ebro en un chiste de mal gusto. Pero lo hace Rajoy, quien se supone que más debe presionar al gobierno actual y aquí no se dice ni pío. País de mierda en el que no se entiende de responsabilidades. Las que tiene la oposición. Que no sólo es decir "eso está mal hecho, Zapatero caca, Rajoy mola". No. Es mucho más. Deben ser unos putos perros de presa al acecho, presionando, no amenazando, no poniéndose por encima de nadie, sólo presionando para defender lo que consideran correcto para el electorado, para los ciudadanos (y anas, ano y ana, caca, culo pedo y pis, y peda, claro, hay que ser políticamente correctos).

Y en esas estamos en España, donde es más importante la imagen que lo que vales, lo que haces, lo que puedes conseguir... Señores, señoras, saquen su pandereta, que esto lleva tiempo así y da para mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario