jueves, 13 de mayo de 2010

Ademas de puta, apaleá

... Y poniendo la cama, claro.

Septiembre de 2009, el ilusionista jura y perjura que serán quienes provocaron la crisis, quienes pagarán para salir de ella.

Mayo de 2010, el ilusionista pierde sus poderes y no sabe como explicar que serán los puteados de siempre quienes pagarán para salir de la crisis.

Se acaban muchas ayudas sociales, recorte de sueldos de quienes (aunque un porcentaje de ellos no aporten nada) no tienen culpa de esta situación (no haberlos contratado... O haberles puesto un sueldo acorde con su rendimiento). O a los jubilados, que ya ves que culpa pueden tener... Se les congela la pensión.

Ya empezó en su primera semana como presidente, al prometer mil veces en campaña que lo primero que haría, sería traer de vuelta a las tropas de Irak. Lo primero que hizo, fue la ley de violencia de género. Que me parece muy bien, pero no prometas si no vas a cumplir. Como ahora.

Pero el caso que nos ocupa es todavía más sangrante. Es como si delante de diez cámaras de televisión, alguien destroza un bar, todo el mundo lo ve, en directo. Se le ve la cara, enseña el DNI a cámara, nos cuenta hasta que talla de zapatos utiliza. Llega su juicio y acusan a alguien que estaba en ese momento en otro país a pagar los costes y, además, instalar los cristales a mano. ¿Lógico? Claro que no.

Pues en esas estamos. "Oiga, que la culpa es de ese, pero va a pagarlo usted de su bolsillo. Eso sí, vóteme dentro de dos años, que ya verá como esta vez sí que repartiré la riqueza". Y aún se le votará de nuevo. Aunque votar a Rajoy... O votar a... ¿Quien más hay? ¿Alguien los conoce? Votemos en blanco por una vez, sería divertido y... ÚTIL.

Y, tomad nota, seis meses antes de las elecciones, volverán las subvenciones, volverán las ayudas por hijo, se descongelarán los sueldos y las pensiones... Y el ilusionista conseguirá que la gente le crea de nuevo. País de ingenuos. Aunque si la alternativa es el señor ese de los fideos, retiraré eso de ingenuos. Se trataría de elegir que mierda has de comerte. Mejor la mierda ya conocida, no sea que la otra tenga tropezones y se vayan quedando pegados en la garganta...

En fin, con Paquito, los ricos eran cada día más ricos y los pobres cada día más pobres. Hoy, con el que quiere recuperar la ¿memoria histórica? (¿Qué puta mierda es eso? Algún día lo vemos), hace lo mismo. Curioso paralelismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario