El señor Rajoy se ha pasado no se cuanto tiempo rajando de Zapatero (Alias "El Ilusionista") porque no hacía nada, y decía que su partido, el PP, tenía la solución para la crisis. Bien, se reúnen estos dos sátrapas y el ilusionista escucha al señor de los fideos. Como medida excepcional (manda cojones que sea el orgullo lo que mande en este país) Zapatero toma medidas que son idea de Rajoy. Ideas de mierda, llenas de mierda, pestilentes, huelen a mierda. Pero ideas de Rajoy al fin y al cabo.
Y dice el señor de los fideos, que esas medidas son malas e insuficientes. ¿Que son malas? Sí. ¿Que son insuficientes? Sin duda. Pero chico, que son gran parte de tus grandes ideas para reducir el déficit... Eres igual de responsable que el ilusionista, por darle unas ideas que no valen una mierda. Sabes, como todos, que Zapatero es idiota perdido y sólo piensa en ganar las próximas elecciones y ha tomado la decisión de utilizar tus medidas para intentar arañarte unos votos. Pero... ¿A que juegas ahora?
Estos dos personajes deberían pillarse una bandurria, ir al armario de las hijas del ilusionista a pillarse un par de túnicas negras y apuntarse a una tuna o chirigota. La pandereta ya la ponen el resto de españoles (asimilados o no).
Menuda pareja de incompetentes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario