Señor Zapatero, unas ideas estúpidas que se me ocurren, que, además, evitarían putear a quienes, rindan más o menos, no tienen ninguna culpa de la situación actual.
Si los sindicatos a mi no me preguntan acerca de que es lo que quiero en mi empleo si no pago una cuota anual, ¿porqué les da dinero? A tomar por culo sus ingresos provenientes del estado español. Sólo con C.C.O.O. y UGT, nos ahorramos casi 20 millones. No es mucho en el total de 50.000 millones que hay que recortar, pero menos da una piedra. Mientras tanto, que vivan de las cuotas que cobran, que para eso está la gente que, voluntariamente, paga para que les representen.
Los fondos dedicados al cine desde el Ministerio de Cultura, a tomar por culo. De esto ya hablé en esta entrada. O le da a quienes realmente crean cultura, o no se la da a nadie. Fijo que ahorramos un buen dinero. Y de paso nos ahorramos ver a algunos soplapollas en nuestras pantallas.
Fin de la financiación de los partidos. Si yo quiero crear una empresa, me lo tengo que currar por mi mismo. Empezar, lograr beneficios. Contratar a más gente, lograr beneficios. Mantenerme, lograr beneficios. Innovar, lograr beneficios. Tengo que dejar de lado a mi familia, a mi pareja, tengo que sacrificarme por ello, por lograr mi objetivo, sea el que sea. Con los partidos políticos, lo mismo. Si quieren dinero, miren a E.E.U.U., a conseguir fondos. Sabemos que allí, el que da dinero, espera algo de quien gane, tratos de favor, etc. Tristemente, aquí sucede lo mismo, pero sois tan gilipollas que no os aprovecháis económicamente de ello. Le bailáis el agua a los poderosos, a los empresarios (coño, que sois de izquierdas... disimulad un poco aunque sea...), pero no sacáis ni un duro de ello. Definitivamente, los políticos españoles y europeos, sois unos tarados perdidos.
Eso de viajar cincuenta pardillos detrás de cualquier secretario de estado para que vaya a la conferencia para la salvación de el caracol rupestre de mongolia del sur, como que no. A tomar por culo los caracoles. Si los funcionarios han de apretarse los bolsillos, los caracoles podrán hacerlo. Se acabaron esos viajes estúpidos, y más si en esos viajes se apuntan tantas personas que no pintan nada.
Ustedes, los que van al congreso y al senado, cobran un pastizal mensual que yo tardo cuatro meses en ganar. Eso en nómina. Y además, una casita pagada. Más dietas. Más dinero por estar en tal o cual comisión (la de los caracoles debe ser). A tomar por culo todo. Quédense con sus nóminas, es lo justo, pero teniendo en cuenta que tienen seis meses de vacaciones al año, viendo lo que ganan por nómina, no les es necesario tanto salario extra. Y no hablemos de coches oficiales, chófer, etc. Cojan un taxi, generen riqueza entre los demás. Y quien no vaya al congreso ocho horas al día (aunque sólo sean seis meses al año), se le reduce del sueldo, como me hacen a mi. Que ustedes son trabajadores del estado y se supone que sus jefes, somos nosotros.
Todos los tontitos que tiene como asesores. A tomar por culo. Viendo lo que le escriben, las tonterías que dice una y otra vez, la chorrada de soltar tres adjetivo seguidos con cara seria, con una pausa metódica y medida, tan previsible... Creo que sin asesores, usted lo haría incluso mejor.
Las ayudas a quienes vienen de fuera porque saben que llegarán aquí, pondrán una mano por delante y la otra también, y se rascarán la panza ganando un sueldo decente de papá estado, a tomar por culo también. Si soy alemán no tengo derecho a esas ayudas, si soy de fuera de Europa sí. Sea del país que sea. Incluso un japonés o estadounidense. Aunque su riqueza es mayor, da lo mismo, vienen y cobran. Aunque esta gente tiene educación y sentido común y no lo hacen. Ya sabemos por donde van estas ayudas. Son votos de gente que llega aquí muerta de hambre porque se les da el oro y el moro. Bien, hay españoles que pasan hambre. Déles de comer, luego los demás. Me resulta triste decir esto, pero Democracia Nacional tiene un lema que reza: "Los españoles primero" y, mal que me pese, aunque me sangren los ojos al leer lo que estoy escribiendo, tienen toda la puta razón.
Además de reducir gastos, hay que generar ingresos. No se si lo explicaron cuando aquel dijo "a José Luís le explico en dos tardes lo que tiene que saber de economía" que cuando queremos ingresos, es necesario realizar una inversión. NO RECORTE EN INVERSIONES. Joder, inversiones, generan beneficio. Hay que ser corto para no verlo. O bueno, más que corto, resultadista. Ahora quieren cambiar trazados del AVE, cancelar algunos... Mierda, pongamos que 5.000 personas van a trabajar directamente en dichas obras, más muchísimas que lo harán indirectamente. Son personas que tendrán trabajo, podrán gastar dinero (lo cual aportará un 2% más a papá estado gracias a la subida del IVA), quizá compren una casa, un coche... Ganancias, beneficios. Y una vez acabadas estas obras (cuanto antes mejor), a cobrar precios abusivos, como siempre se ha hecho, por viajes en tren. Más beneficios. ¿Le resulta lógico y funcional? A mi sí.
Ministerios de Igualdad y Vivienda. A tomar por culo. No sirven de nada. Igualdad, se incorpora a Justicia, que de eso se trata. Algo justo es algo ecuánime. Échele un ojo al diccionario, le vendrá bien. O si ha de mantenerlo, cámbiele el nombre por Ministerio de la Mujer, no nos engañe más. Por favor. El de vivienda, pertenece, o bien a Fomento, o bien a Interior. Aunque como usted recorta el gasto en obra pública, es difícil que mucha más gente compre pisos. ¿Para que queremos un ministerio de vivienda si nadie puede comprar una casa? Coño, hagamos un Ministerio del Petróleo. No serviría de nada, pero por cumplir con los compromisos que no quede.
La casa real, ya sabemos, a tomar por culo. En este tema, aún dejaría que incluso Felipe fuese rey cuando su padre estire la pata (sin escayolas de por medio). Pero sus hijos(barra)as, que trabajen, como las infantas. Que tienen sus ingresos estatales, pero menos, y trabajan. Aunque la institución no desaparezca a largo plazo, al menos se reducen sus gastos.
Televisión y radio. Libre totalmente. Se acabaron los fondos. Si viene Berlusconi a decirle que TVE debe ser libre de publicidad, que le den por culo. RTVE es un negocio. No es un servicio a la ciudadanía, no es un gasto cultural (vista la cultura de este país, poco importa eso), es un negocio, nada más. Que pongan publicidad y que la competencia entre canales sea totalmente libre.
En fin, son unas pocas ideas que quizá le sirvan de algo. Creo que con todas estas cosas, señor Zapatero, quizá no logre los 50.000 millones de euros, pero en vez de vilipendiar, putear y joder a quienes no tienen culpa de nada, a funcionarios (ya sabemos, bomberos, policías, vamos, personas que no deberían preocuparse por si llegarán a fin de mes o no), a jubilados, al menos se reparten un poco más los gastos y los ingresos.
Piénselo, no le costará mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario