domingo, 30 de mayo de 2010

Los chuches nos gobiernan


No, no el grupo de musica ese que había hace un porrón de años, no. El señor que habla del niño que no tiene dinero para comprarse los chuches (la madre que lo parió, LAS CHUCHERÍAS, joder).

Si hoy hubiesen elecciones, no sólo ganaría las elecciones, sino que arrasaría. Me da más miedo eso que una nueva victoria de El Ilusionista. Si rezase, no lo haría para ganar más dinero, no lo haría por mejorar mi salud, no lo haría ni por la paz en el mundo. Lo haría para que el dúo dinámico este no se presentase a las próximas elecciones. Zapatero y Rajoy, a tomar por culo y a ver que nos traen de nuevo ambos partidos.

Pero joder, Rajoy... Una persona que no sabe hablar (no me refiero a su dicción, eso supongo que es un problema físico que no merece crítica alguna), que, como mi amiguísima Bibiana Aído, se inventa palabras, un tío que dice que hay que hacer esto y aquello para mejorar la economía y cuando el gobierno hace eso mismo, dice que está mal hecho, un hombre sin inteligencia alguna... ¿Él mismo, siendo honesto consigo mismo, se ve como presidente de lo que sea? No debe tener muchos problemas de autoestima.

Ahora bien, que los votantes lleguen a decidir votar a este tío... Algo malo está pasando. Y menos mal que ocultan una y otra vez datos que harían temblar al más optimista.

Como solución podrían adelantar las elecciones, pero el resultado ya lo conocemos, ganaría el PP, con Rajoy a la cabeza. Joder, ¿no pueden largarse los dos jerifaltes y cederle el sitio a dos personas competentes? O no ya competentes, pero que no sean ridículos títeres, peleles.

Hagamos cábalas. En el PP, vendría de perlas alguien del perfil de Rodrigo Rato (nunca entendí como Aznar puso a Rajoy en vez de Rato), incluso preferiría un Gallardón o una Aguirre antes que a Rajoy o Zapatero.

Y para el PSOE... Cáspita, ¿a quien ponemos? Un Rubalcaba estaría bien, pero él ya ha dicho que ni de coña. ¿A quien ponemos? ¿Leire Pajín? Sería divertido verla en encuentros internacionales, pero seríamos un ridículo constante. Joder, es que de los "conocidos", no hay ni una mínima alternativa...

Estamos apañados.

2 comentarios:

  1. Hombre, tanto como que sería mejor Aguirre antes que Rajoy... Que los dioses nos cojan confesados.

    La alternativa a ZP... Pues si no fuera del PSC, Carme Chacón, pero lo tendría complicado con tanto anticatalanismo que hay por ahí disipado.

    ¡Que vuelva Felipe González!

    Un saludo desde Comunicación Viciada.

    ResponderEliminar
  2. Casi prefiero que se vayan todos de vacaciones, aunque se las paguemos nosotros, que se vayan para siempre y que llegue una nueva clase política como la de hace 15 años, con Felipe, Aznar y Anguita. Que gusto escucharles, aunque no estuviésemos de acuerdo con sus ideas.

    ResponderEliminar