Por incompetente, por hipócrita, por censora, por sexista (sí, sexista), por dar un ejemplo erróneo de lo que es el feminismo (o hembrismo o como cada cual quiera llamarlo, aunque hembrismo... Como que no existe esa palabra en castellano).
La última y más descacharrantes de sus tonterías es la de eliminar eso de llamar bebé a ese mini ser humano que sale de la barriguita de mamá durante el parto. Ahora se le llamará criatura. ¿Porque? Ah, claro, el sexo de cada uno. UN bebe, UNA criatura. Patético.
Criatura... Me da la sensación de ver como empiezan a nacer aliens y gremlins. LA CRIATURA. Joder, suena mal, muy mal. Pero en los papelotes del nacimiento, ahora pondrá CRIATURA. A tocarse los cojones con la tontería.
Hay crisis, hay que ahorrar en gastos e incentivar los beneficios. Bueno, su ministerio, poco beneficio económico genera, no es su labor. Su ministerio, si existe, debe recortar gastos. Y su labor, ha de ser eficiente, que cada céntimo gastado, sea un céntimo que repercuta en la IGUALDAD. Pero no, se dedica a pensar en como hacer para que cambien las cosas en estupideces como la de los neonatos (pronto serán neonatas, con fresas...). ¿Cómo llega alguien a pensar en cambiar esa denominación? ¿En qué emplea su tiempo para que uno de sus proyectos sea ese? Prefiero dejar la respuesta a la opinión de cada cual.
Decía que hay que ahorrar. Perfecto. Ahora en vez de imprimir un papel en el que pone "bebé", se deberá imprimir un papel en el que ponga "criatura". Cuatro letras y una tilde contra ocho letras. Vaya... Parece una gilipollez, pero echad cuentas de cuanta pasta se va a desperdiciar en tinta, electricidad, tiempo... Aún te seguirá pareciendo una estupidez, se comprende. Te doy un ejemplo: el tío que "inventó" las URL (ya sabes, la dirección de una web), echó un cálculo el año pasado. Si en vez de poner http:// como protocolo antes de cada dirección, hubiese puesto un simple punto, en los últimos 15 años se hubiesen ahorrado en el mundo muchos millones de cartuchos de tinta (no recuerdo cuantos, pero más de cien millones). No es moco de pavo. Y sólo por poner un punto y dos barras de más. Sólo por eso. Sólo por la cantidad de páginas que se han impreso con ese código, impresiones que representan menos de un 10% del total de impresiones que realizamos.
Si hay que ahorrar, no parece una buen opción eso de añadir letras a la hora de imprimir. Tarjeta amarilla señora Aído.
Como ya comenté en su momento, su ministerio se llama "de igualdad". Aún nadie ha podido leer ni una sola ley, proyecto de ley, palabra de la ministra que le de al hombre la igualdad en algo en que la mujer tenga ventaja. Véase, por ejemplo, el divorcio. Por defecto es para la mujer. Y lo entiendo, en parte. Ha tenido que ser el Gobierno de Aragón, por su cuenta, la primera institución que tiene intención de aprobar una ley igualitaria en este sentido. Hace, creo, seis años que existe el ministerio de nuestra protagonista de hoy. Sobran las palabras.
Ya hemos hablado de las tonterías de los cuentos infantiles. A esta mujer, de pequeña, se los leyeron. Si ahora quiere evitar que se lean en los centros educacionales, debe pensar que ella no es una persona completa hoy en día. Debió afectarle mucho ver como los principitos rescataban a las principitas. Ah, que no. Que ha declarado que le gusta que un hombre le abra una puerta y le ceda el paso. Cojonudo señora ministra.
Poco a poco, en este país, se está estableciendo un único pensamiento válido. No sólo en este ministerio, en el gobierno en general. Pocos de sus miembros son ajenos a esta corriente. Yo no lo viví, pero, ¿alguien vivió la dictadura de paquito? No podías pensar lo que no fuese correcto para los mandamases, era ilegal cualquier pensamiento que se saliese de la tangente. Vamos en el mismo camino.
Y volvemos a nuestra "querida amiga" con algunas de sus perlas.
El mundo funcionaría mejor con más mujeres mandando. Quizá sí, quizá no. Mire usted que bien le va al gobierno español con eso de la paridad de coños y pollas. Tengamos, no sólo en el poder, sino en todos los ámbitos sociales, a quienes sean más válidos (y válidas...)
Me gusta que me abran la puerta, que me echen algún piropo. Vamos, que usted lucha contra los cuentos, pero le gusta que la traten como a las princesitas (rosas, claro). Si a mi me molesta escuchar como se piropea a veces a las mujeres, no entiendo como a usted, una persona tan, supuestamente, culta, le gustan esos piropos. Debe tener la autoestima bastante baja como para que le guste que, de cualquier modo, le piropeen y usted se sienta "más mejor", más "especial". Patético de nuevo.
Miembros y miembras. No comment. Pida plaza en la Real Academia de la Lengua y déjenos en paz.
Bueno, hay unas cuantas más. La zopenca esta, entre otras cosas, defendió la entrada en la RAE de la palabra "miembras" diciendo que: "las palabras guay o fistro no lo tuvieron tan difícil para entrar en el diccionario de la RAE". Bien, inculta, fistro no está en dicho diccionario.
También ha creado el teléfono para maltratadores. Sí, los hombres representan la mayoría de las personas que maltratan físicamente. Bien por Bibiana. La mayoría de las personas que maltratan psíquicamente son mujeres, no existe ningún teléfono para ello. Mal por Bibiana. Pero como no mata directamente, no aparece en los registros. Pero no serán pocos quienes acaban en psicólogos, psiquiatras (sirvan o no), acaban suicidándose... Se dice que se suicidan 400 hombres al año por este motivo. No le doy excesiva credibilidad a este dato, pero de ser cierto, aunque sean la mitad, son muchas más que las mujeres asesinadas directamente. Aunque sean el mismo número que las mujeres asesinadas por retrasados mentales. Son demasiados, como son demasiadas las mujeres asesinadas. Pero el Ministerio de Igualdad, no es igualitario. Vaya por dios...
Señora Aído, ha hecho usted cosas muy buenas, otras buenas, otras que, bueno, ni fú ni fa. Pero ha soltado mucha, demasiada mierda separatista y sexista. Ya está bien. Tenemos que recortar gastos, eche el cerrojo a su ministerio y dedíquese a dar conferencias, al menos que quien le pague sean empresas privadas, no el erario público.
Cierre su ministerio, háganos el favor. Los asesores, etc, bueno, representan la imagen que usted da, así que sobran. Además ya tendrán sus contactos para encasquillarse donde sea. Los funcionarios de su ministerio, serán recolocados. Pero el agua, la luz, los sueldos de los que no pegáis un palo al agua... A tomar por culo. Todos. Y con ello los gastos. Sea usted solidaria...
No hay comentarios:
Publicar un comentario